top of page

Telecaribe me suena a Bando y Coronación de la Reina del Carnaval de Soledad




Hoy a partir de las 8:30p.m. iniciará la transmisión en vivo desde el municipio de Soledad de la Lectura del Bando y Coronación de su Reina del Carnaval 2019 Paula Andrea Luna García.

Los telecaribistas gozarán del show titulado "Soledad Comunica Cultura" a través de la plataforma digital colaborativa Telecaribe: 


- Pantalla principal en Telecaribe HD1 (118 en Claro, 142 en Directv, 157 en Telefónica, 259 en ETB y 101 en UNE)

- Vía streaming en www.telecaribe.co.

- Redes sociales oficiales en facebook y Twitter

- App Telecaribe totalmente gratis para Android y iOS.

*"Será un show en homenaje a Soledad, a su cultura, a su tradición e historia"* expresó la Reina del Carnaval de Soledad, el espectáculo bajo la direccion de Jorge Garizabalo iniciará con el *Ceremonial de la Muerte*, acto de tradición del municipio. 


Los telecaribistas vivirán tres momentos claves durantes la transmisión: homenaje a los periodistas en su día, las danzas de tradición de Soledad que realizan su aporte al Carnaval de Barranquilla como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad y finalmente los avances en tecnología y comunicaciones del municipio ubicado en el departamento del Atlántico.


El rey Momo Danny Zora acompañará a la Reina con la nueva generación de decimeros de Soledad, mientras Guillermo Escalante y Katyna Pugliese serán los presentadores de la transmisión y dialogarán con los telecaribistas a través del numeral *#TelecaribeMeSuena* en redes sociales.

*¡Telecaribe me suena a Carnaval!*

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page