top of page

Telecaribe me suena a Joesón

Comunicado Nro. 71 del 2019


Nación Caribe, 25 de julio de 2019. Telecaribista, este viernes se cumplen ocho años de la partida del gran Joe Arroyo y tu plataforma Telecaribe tiene una programación especial para recordar su vida y obra musical, prográmate así:

🎥 Especial “Echao pa' lante”

Viernes 26 de julio

Hora: 8:30p.m.

Revive las mejores entrevistas que concedió Álvaro José Arroyo en vida, conoce su faceta de cantante, padre, amigo y compositor gracias al material audiovisual de nuestro archivo. El especial “Echao Pa´lante” será presentado por el reconocido locutor Ley Martin y estará disponible en las redes sociales oficiales de la plataforma Telecaribe.

🎶 Joe: La Rebelión Musical

Sábado 27 de julio

Hora: 7:00p.m.

La nota musical del Joesón se escuchará el sábado en vivo y en directo con el especial “Joe: La rebelión musical” un recorrido por los mejores éxitos del cantante ganador de 18 congos de oro. El maestro Juventino Ojitos y el cantante Edwin Gómez “El Fantasma” serán los invitados principales para exaltar el legado musical del  Joe. Los telecaribistas a través de encuentas en las redes sociales del canal podrán decidir qué canción programar durante los 60 minutos del especial.

💃 Mi Mary

Domingo 28 de julio

Hora: 5:00p.m.

La musa inspiradora de la canción “Mary” uno de los temas más destacados en la carrera musical del Joe será la protagonista de este espacio, Mary Luz Alonso exesposa del artista junto a sus hijas Eykol y Nayaline recordarán las anécdotas del artistas y los mejores momentos junto al esposo, padre y amigo.

Telecaribista, conéctate con está programación especial como  homenaje al Joe Arroyo a través de pantalla principal (Claro 118/ DirecTV 142/ Telefónica 157/ ETB 259/ UNE 101) vía streaming en www.telecaribe.co, redes sociales y en la App de Telecaribe disponible para Android.

Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

80 visualizaciones0 comentarios
bottom of page