top of page

Telecaribe me suena a lunes de estrenos

Comunicado Nro. 84 de 2019

Telecaribe me suena a lunes de estrenos

Región Caribe, 16 de septiembre de 2019. Hoy inicia una producción para elegir al mejor talento musical de la región Caribe a través del nuevo programa concurso “Caribe Fest”, un reality show que llega a la plataforma Telecaribe de lunes a viernes en vivo y en directo a partir de las 8:30p.m con la presentación de Ismael Barrios y Juliana Arango.

📽El jurado encargado de elegir a los ganadores está conformado por Rolando Ochoa, Fausto Chatella y Salomé Camargo. Serán siete participantes por cada categoría: infantil, juvenil y adultos (11 a 30 años).



📡 Otro estreno

10:30p.m. Segunda Temporada “Ciudad Pantalla”: Regresa el seriado universitario que cuenta las historias del Caribe a través de la voz de sus productores y realizadores que revelan los detalles de proceso de investigación de su pieza audiovisual.

📱Para esta segunda temporada serán seis capítulos y se utilizaron locaciones en Ciénaga, diferentes barrios de Santa Marta, Zona Rural y distintas partes del departamento del Magdalena, de donde provienen muchos de los estudiantes y egresados del programa de cine de la Universidad del Magdalena

“Estamos trabajando para fortalecer nuestra parrilla de programación con contenido que exalte la identidad Caribe y genere espacios para los nuevos talentos de la región que día a día buscan oportunidades. Antes de finalizar el año estrenaremos tres nuevas producciones para nuestros telecaribistas”, afirmó Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe.

Atentamente,

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecari

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page