top of page

Telecaribe Plus me suena a Jazz

Nación Caribe, Telecaribista, agéndate con Telecaribe Plus este sábado a las 7:00 p.m. para que disfrutes desde Cartagena de Indias en vivo y en directo de la séptima versión del Festival Voces del Jazz y del Caribe, la plataforma que reúne las mejores bandas de jazz del país.


🎥Durante la transmisión en vivo se presentarán los seis finalistas del Festival producto de las eliminatorias entre 17 bandas participantes, además de la puesta en escena de Édgar Avilán, Octava Providencia, Ismael Barrios y la big band Jazz and Jam de Colombia y Richie Flórez de Puerto Rico


🎶Las agrupaciones participantes rendirán desde este género musical un homenaje al juglar vallenato Alejandro Durán y se espera que al final de la jornada el evento cuente con un álbum, gracias a está recopilación musical.


📱La producción de la transmisión estará a cargo de la Universidad de Cartagena y será re transmitida por la emisora de la institución (99.5FM). Así mismo, los telecaribistas podrán conectarse con el evento a través de las redes sociales oficiales de Telecaribe.


Telecaribe Plus es la segunda señal de la plataforma Telecaribe y puede sintonizarse a través de TDT (Televisión Digital Terrestre) y vía streaming www.telecaribe.com.co


Atentamente,


OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page