top of page

Telecaribe rinde cuentas



Mañana viernes 1 de septiembre, a las 5:00 p.m., Telecaribe abre sus puertas a la comunidad, medios de comunicación e interesados en conocer un poco más sobre el Canal Regional, para que asistan a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2016 y Enero - Marzo de 2017; evento que se desarrollará en sus instalaciones ubicadas en el Km 7 corredor universitario Cra. 30 # 1 – 2487 Puerto Colombia – Atlántico, contiguas a la Universidad del Atlántico sede norte.

Para la administración de Telecaribe es de suma importancia la participación activa de las personas de la nación Caribe y de todos los lugares del mundo a los que llega su señal. Por tal razón, el canal habilitó en su página web el micrositio Rendición de Cuentas http://www.telecaribe.co/app.php?model=institu&method=loadins&args=25, en el cual se encuentra toda la documentación relacionada con el balance general de Telecaribe durante el último año y en el que la ciudadanía tiene la posibilidad de expresar sus inquietudes, observaciones y sugerencias, que serán respondidas durante la Audiencia Pública. Si por limitaciones de tiempo no se logra dar contestación a todos los interrogantes recibidos, se hará a través del mismo medio virtual.

De igual forma, cualquier duda o apreciación al respecto puede ser enviada al correo electrónico rendicion@telecaribe.com.co.

--

Gina Aurela

Jefe de Comunicaciones

Móvil: +57 3014493752

Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124

E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page