top of page

Telecaribe se toma “La Samaria”



Santa Marta está de celebración con su versión número 57 de la Fiesta del Mar y el Canal Regional Telecaribe hace parte de ella. Los programas Hoy es el Día y Contacto alistaron maletas y se van a vivir uno de los eventos más importantes de la capital del Magdalena.

Los días jueves 27 y viernes 28 de julio, el morning show y el musical por tradición del canal regional, estarán emitiendo desde las playas del Rodadero frente al Hotel Tamacá.

Daniella Donado y Jairo Martínez, anfitriones de Hoy es el Día, compartirán con diferentes invitados e informarán de todo lo que acontece en las fiestas del mar. Quienes quieran ver cómo se hace este programa, podrán acercarse a la playa en la que estará el set, en el horario habitual de 8:00 a 10:30 de la mañana.

Por su parte, de 4:00 a 5:00 p.m. Contacto pondrá a bailar a todos los presentes. El jueves, Carlos Eduardo Vargas estará con los chicos de Estéreobeat, agrupación musical samaria; mientras que el viernes, Arlinton Cordero “tirará pase” con los brillos y los bajos del picó ‘El Samario’, en el ‘Viernes de Picó en Contacto’.

Serán dos días de información y diversión, en los que presentadores y equipo de producción de Telecaribe se acercarán mucho más a los samarios.

--

Gina Aurela

Jefe de Comunicaciones

Móvil: +57 3014493752

Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124

E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page