Telecaribe transmitirá la coronación del Concurso Nacional de Belleza


Fuente: El Heraldo


Durante su visita a las 26 candidatas en el centro de habilitación y capacitación Aluna, en el barrio Chile, la señorita Colombia Laura González hizo el anuncio.


Luego de 84 años el Canal Regional Telecaribe juega de local en Cartagena para llevarle al país las emociones de la velada de coronación del Concurso Nacional de Belleza, evento que tradicionalmente era mostrado al país a través de la pantalla de RCN.


Así lo confirmó ayer la Señorita Colombia 2017, Laura González, quien fue designada como vocera del certamen. “Estamos dando un salto importante en el concurso, se ha hablado de crisis, pero creo que se trata de un cambio, está evolucionando. Este año la transmisión se refresca con Telecaribe, canal regional que viene haciendo producciones muy interesantes y tiene ahora este importante evento”, expresó González durante la visita de las 26 candidatas al centro de rehabilitación y capacitación Aluna, en el barrio Chile de Cartagena.


Agregó que a través de la aplicación móvil del concurso se pueden hacer las votaciones por su favorita y que la transmisión del desfile en traje de baño y traje artesanal se hará de manera digital como ocurrió el año pasado. “El pueblo colombiano sigue siendo el quinto jurado, este elemento es clave para interactuar con los colombianos y tenerlos en cuenta en el momento de la elección. Este es un concurso que sigue siendo de la gente y para la gente”.


En dialogo con EL HERALDO, el gerente del canal regional Telecaribe, Juan Manuel Buelvas, entregó detalles sobre el cubrimiento que realizarán y lo que representa este hecho histórico.

“Venimos en diálogos con el concurso hace varias semanas y hoy (ayer) logramos concretar todos los temas legales para tener la cesión de derechos. Vamos a transmitir de manera oficial el concurso con su respectiva velada de coronación, que será el próximo lunes 12 de noviembre a las 8 de la noche, pero además haremos un cubrimiento amplio de otros eventos inmersos dentro de esta fiesta novembrina que se vive en Cartagena”.


Los eventos a los que se refiere Buelvas son el Desfile Folclórico de la Independencia, que se realizará mañana desde las 3:00 p.m., y el Reinado de la Independencia que será este domingo 11 de noviembre a las 7:30 p.m.


“Enhorabuena el canal de la Costa Caribe colombiana, donde anualmente se realiza en Cartagena este certamen, hace historia al lograr esta transmisión. Estaremos trabajando fuertemente en asocio con el concurso para que todo salga bien y trataremos de enlazarnos con el resto de canales regionales del país. Ya estamos hablando con la mayoría para llegar a todos los colombianos, porque es un evento que genera una gran audiencia en todo el país”.


“Es muchísima gente la que está involucrada en esta transmisión, estamos en negociaciones con los presentadores que queremos haya una cuota costeña y estamos coordinando todo con el equipo de producción para llevar una transmisión a la altura. Nuestro eslogan va a ser ‘La tradición se renueva’, porque queremos que este concurso de belleza se torné más cercano a la gente y que haga confluir a todas las regiones desde Cartagena, por eso nos apoyaremos en nuestra web y redes sociales”.


Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información