Telecaribista, participa en la segunda temporada del reality “El Hermano Menor”

Comunicado Nro 87 de 2019

Telecaribista, participa en la segunda temporada del reality “El Hermano Menor”


Nación Caribe, 23 de septiembre de 2019 A partir de hoy hasta el viernes 4 de octubre estarán abiertas las inscripciones para los telecaribistas que desean participar en la segunda temporada de “El Hermano Menor”, reality realizado en la Sierra Nevada de Santa Marta junto a la comunidad arhuaca que acoge a siete parejas de cada uno de los departamentos de la región Caribe.


🏞Para acudir al llamado de la Sierra Nevada y ser el próximo portador del mensaje arhuaco solo hay que inscribirse en la página web de la plataforma Telecaribe/ link: https://www.telecaribe.co/elhermanomenor ser mayor de edad y diligenciar completo el formulario de inscripción.


💚Además, compartir un video explicando su motivación para participar respondiendo a la pregunta ¿Por qué considera que es un buen candidato para recibir el mensaje arhuaco? y describir alguna experiencia que le haya cambiado la vida.



El equipo ganador

Luego de 10 capítulos llenos de pruebas, aprendizajes y muchas emociones, el departamento de Sucre, integrado por Rossana González y David Idarraga, ganaron el título de “El Hermano Menor”, durante la primera temporada gracias a que abrieron su corazón a la madre naturaleza y demostraron su fortaleza de espíritu a lo largo del reality.


🌍La pareja ganadora, disfrutó de un viaje por Turquía con todos los gastos pagos y se mantienen en la misión de divulgar el mensaje Arhuaco y enseñarle a las personas la importancia de cuidar el medio ambiente.


¡Hey telecaribista la espera terminó, abre tu corazón!


OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

#soytelecaribista

(5) 3185050 Ext. 1124 – 1127

Twitter: canaltelecaribe

Instagram: @canaltelecaribe

Facebook: canaltelecaribe

0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing