top of page

Titanes campeones de la Liga Profesional de Baloncesto



El quinteto barranquillero y debutante en la Liga Profesional de Baloncesto, Titanes, se coronó campeón del certamen colombiano tras vencer en el quinto y último juego de la serie ante los Warriors de San Andrés con un marcador de 79-74.


Al mejor estilo que el equipo representativo de barranquilla en el fútbol profesional colombiano, el conjunto dirigido por Tomás Díaz, puso a sufrir a sus seguidores y remontó la desventaja que tuvo casi todo el partido, para poder empatar el encuentro a 70 puntos y mandar todo al tiempo extra, donde a punta de corazón y alma, lograron sacar la ventaja y conseguir la victoria.


Este es el primer título de los Titanes en su primer año en el torneo colombiano de baloncesto, luego de que en los 90's Caimanes de Barranquilla, lograra tres títulos.


“Fue una gran presentación para los dos equipos. Sabíamos que era un gran juego. Todos conocían el juego del otro. Este juego se trataba de esfuerzo y de poner el balón en la cesta y eso fue lo que hicimos" sostuvo Xavier Roberson, uno de los jugadores más destacados del equipo campeón, al final del compromiso.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page