• admin

Todo está listo para el Festival Mar de Acordeones en Santa Marta




Fuente: el Pilón

Los habitantes de la ciudad de Santa Marta tienen todo dispuesto para realizar del 6 al 9 de junio el Festival Mar de Acordeones, en homenaje a cuatro grandes del folclor vallenato: Isaac ‘Tijito’ Carrillo, Julio Erazo, Pablo López y Fabián Corrales.

El evento folclórico, que llega a su versión 22, tiene las inscripciones abiertas para los concursos de: Acordeoneros Profesionales, Aficionados, Prejuveniles, Mujeres Acordeoneras Aficionadas, Mejor Cantante y Canción Inédita. Los interesados pueden presentar sus datos a través de la página oficial: FestivalMardeAcordeones.com

PARA RECORDAR

La historia del Festival Vallenato Indio Tayrona, ahora Festival Vallenato Mar de Acordeones, se remonta al año 1996 cuando se realizó el primer festival en modalidad de cantantes. Empezó como un festival estudiantil liderado y organizado por el Colegio Liceo Versalles, en ese momento con 7 participantes.

Esto que inició como una actividad que involucraba a las instituciones educativas de la ciudad, poco a poco se convirtió en uno de los eventos más importantes del folclor vallenato en la Región Caribe.

#SantaMarta #Festival #MardeAcordeones #FabianCorrales #ElPilon #RegiónCaribe

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing