top of page
  • vart86

Tour Navidad por el Caribe de nuestro canal regional, llega a los 7 departamentos de la región

Actualizado: 18 dic 2021



Comunicado No. 54 de 2021


Puerto Colombia, jueves 16 de diciembre de 2021.


A partir de hoy, jueves 16 de diciembre, Telecaribe comienza su Tour Navidad por El Caribe, una producción especial del canal que tiene como objetivo llevar a sus hogares una de las más hermosas tradiciones navideñas, las novenas, a través de un recorrido por los 7 departamentos de la región.


El tour comenzará su recorrido hoy, en el municipio de Tolú, Sucre, en donde transmitiremos, a partir de las 8:36p.m, el primer día de novena, en compañía del gobernador Hector Olimpo.


El día de mañana, viernes 17 de diciembre, continuaremos con nuestro segundo día de novena, a las 5:00p.m., en la capital del departamento de Córdoba, Montería, en donde también contaremos con la presencia del gobernador Orlando Benitez.


Nuestra tercera parada, el próximo sábado 18 de diciembre, será en Puerto Colombia, municipio del departamento del Atlántico que cuenta con uno de los alumbrados más hermosos. La novena iniciará a las 5:00p.m y contaremos con la presencia de la gobernadora Elsa Noguera y el alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas.


Los próximos días continuaremos nuestro recorrido para celebrar las novenas en los departamentos de Bolívar, Magdalena, Cesar y La Guajira y Atlántico.


Programa tus novenas con las transmisiones de nuestro canal y descubramos juntos la magia de la navidad en los 7 departamentos de nuestra región.


¡JUNTOS CONSTRUIMOS UN CANAL PARA TODOS!


Recuerda que puedes vernos a través de nuestras multiplataformas: Pantalla principal y HD2, sitio web y redes sociales.


Señal en vivo - página web: 💻www.telecaribe.co

Pantalla principal HD: 📺 Canal Telecaribe

APP Móvil: 📲 Telecaribe Play

Redes sociales: 📱 @CanalTelecaribe


¡Telecaribe, un canal para todos!


Atentamente,


OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page