• admin

Tres equipos costeños por la ilusión de ascender en Colombia


Unión Magdalena, Real Cartagena y el Valledupar FC, sueñan con lograr un cupo, de dos que hay disponibles, para ascender a la primera categoría del fútbol colombiano. El conjunto de Santa Marta, será cabeza de serie por haber terminado en la segunda posición del todos contra todos.


Una gran campaña lleva el Unión Magdalena, quien se encuentra en la Primera B, desde el 2006. Terminó en la segunda posición del todos contra todos, con 60 puntos, 17 victorias, nueve empates y cuatro derrotas. Su grupo será el B, donde enfrentará al Pereira, Quindío y Valledupar FC.


De los costeños, el que más sufrió para ingresar a los cuadrangulares de ascenso fue el conjunto vallenato, en la séptima posición con 41 puntos, gracias a sus 10 victorias, 11 empates y nueve derrotas.


Por su parte, Real Cartagena estará en el grupo A junto al Cúcuta, quienes fueron el mejor equipo de la primera ronda de la Primera B del fútbol colombiano. Los cartageneros finalizaron con 47 puntos en la cuarta posición y quieren regresar a la primera A tras su último descenso en 2012.


La primera fecha del cuadrangular de ascenso se llevará a cabo entra el 20 y el 22 de octubre con los partidos :

-Llaneros - Cúcuta

-Cortuluá - Real Cartagena 

-Unión Magdalena - Pererira 

-Valledupar - Quindío 

0 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing