top of page

Tu canal regional Telecaribe, se toma el Reinado Nacional de la Belleza desde Cartagena de Indias


Comunicado No. 052 de 2021


Puerto Colombia, sábado 13 de noviembre de 2021


Hoy sábado 13 de noviembre a las 2:30 PM llega a las pantallas del Canal Regional Telecaribe el desfile en trajo de baño del Reinado Nacional De La Belleza, en donde las 25 candidatas por el título de señorita Colombia mostrarán sus dotes en el modelaje para destacarse en esta gran prueba, cabe resaltar que este es considerando uno de los eventos más aclamados por el público, y que también cuenta con un alto porcentaje para escoger a la mujer más bella de nuestro país, prográmate con nosotros para este gran evento.


Velada de elección y coronación Señorita Colombia Asimismo este Domingo 14 de Noviembre, será la gran velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2021 a partir de las 8:00 p. m, en donde se conocerá quien será la sucesora de María Fernanda Aristizábal Urrea, como tradición, esta se realizará en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Cartagena de Indias.


Cabe resaltar que el reinado Nacional de la Belleza, tendrá como jurados a un destacado grupo de empresarios nacionales e internacionales. Entre ellos: El empresario panameño Gabriel de Obarrio III, el reconocido profesional peruano de la industria de la alta moda internacional Tadashi Campos Makebe, el ingeniero industrial mexicano y director general de Smart Fit David Raya y la exseñorita Colombia Ariadna Gutiérrez.


las representantes este año son las señoritas de los departamentos de Antioquia, Arauca, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caquetá, Cartagena, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Guaviare, Huila, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Región Caribe, Risaralda, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Santander, Sucre, Tolima y Valle.


Canal Telecaribe te invita vivir una noche llena de brillo, elegancia, música y cultura, a través de nuestras pantallas.

Señal en vivo - página web: 💻www.telecaribe.co

Pantalla principal HD: 📺 Canal Telecaribe

APP Móvil: 📲 Telecaribe Play

Redes sociales: 📱 @CanalTelecaribe


¡Telecaribe, un canal para todos!


OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

88 visualizaciones0 comentarios
bottom of page