top of page

Valeria Morales nueva Señorita Colombia para Miss Universo 2018


La reina escogida el domingo en Medellín para representar al país en Miss Universo habló de la participación de reinas trans en el certamen mundial.

“Sonrisa llama sonrisa”, dice Valeria Morales, una hermosa y alegre caleña de 20 años, que se coronó señorita Colombia Rumbo a Miss Universo 2018, este domingo en Medellín. La estudiante de Comunicación Social de la Broward College, representará al país en diciembre en Bangkok, Tailandia.

Valeria sueña con ser una embajadora de buena voluntad para el país, es amante de los animales, de la naturaleza y se declara enamorada de la vida.

Con 1.73 metros de estatura, medidas 86,63,90 y un puntaje casi perfecto otorgado por los jueces, esta candidata del Valle del Cauca le obsequió la corona 11 a su departamento, igualando el número del Atlántico.

Después de la sorpresa y la adrenalina que vivió en estos meses;Valeria ya está en modo señorita Colombia, un título que se dio de forma intempestiva en un reinado único en su especie.

El certamen pasará a la historia por la gala atípica celebrada en la capital de Antioquia por primera vez en los 84 años del Reinado Nacional de la Belleza.

La soberana que portará su corona por tan solo unos meses quiere que así como este concurso su nombre quede también grabado en la memoria de los colombianos.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page