• admin

Vive una sola gozadera gracias a las excelentes producciones de Telecaribe



*Después del éxito de ‘Macondo Vive’, Telecaribe presenta una completa programación de transmisiones para el fin de semana carnavalero.

Todo está dispuesto para que a partir de mañana sábado la señal del canal regional llegue sin inconvenientes a toda Colombia y a los más de 107 países que se enlazan. En el transcurso del día de hoy se realizaron cambios de direccionamiento al servidor del streaming. También se instaló un canal de 100 megas que permitirá emitir con gran calidad; además de incrementarse los servicios de los servidores, para poder soportar la numerosa cantidad de visitas esperadas en el transcurso de las carnestolendas. Durante la coronación de la reina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García Caballero, el canal regional tuvo una audiencia de 116.084 visualizaciones, entre la aplicación para dispositivos móviles ‘Telecaribe’ y la página web www.telecaribe.co.

Todos los procesos de producción que se generarán desde la vía 40 y el estadio Romelio Martínez, llegarán al canal a través de enlaces de fibra óptica, efectuando una producción centralizada y así disminuir los riesgos de operación desde los sitios.

En los desfiles del cumbiódromo se utilizarán dos móviles. Una de ellas será para producir el desfile y la otra, para los presentadores que estarán en tres puntos de la vía: calles 85, 73 y 58.

Los encargados de comentar lo que sucederá en cada evento, serán: Érika Fontalvo, Jéssica De La Peña, Andrea Jaramillo y Guillermo Escalante.

“Nuestro compromiso es con los artistas de la región, con los hacedores del Carnaval, hasta el último momento (…) Es una ciudad en carnaval, no una vía en carnaval”, afirmó el gerente Juan Manuel Buelvas.

Todas las transmisiones del Carnaval de Barranquilla 2016, se pueden disfrutar por señal abierta y TDT. También desde cualquier lugar, ingresando a www.telecaribe.co señal en vivo o descargando la app ‘Telecaribe’.

Programación Transmisiones Telecaribe

Batalla de Flores

Sábado 6 de febrero

12:00 m.

Gran Parada de Tradición

Domingo 7 de febrero

1:00 p.m.

Gran Parada de Comparsas

Lunes 8 de febrero

1:00 p.m.

Festival de Orquestas

Lunes 8 de febrero

3:00 p.m.

“Telecaribe, 30 años de historias.”

--

Gina Aurela

Jefe de Comunicaciones

Móvil: +57 3014493752

Teléfono: +57 (5) 3185050 (0) Ext. 1124

E-mail: comunicaciones@telecaribe.com.co

#CarnavaldeBarranquilla #Barranquilla #Telecaribe #Televisión #Transmisión #ReinadelCarnaval

24 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing

Telecaribe.co

Información