• admin

Voleibol: Sugar Baby Rojas se conmovió con el Palacio construido a su nombre



Fuente: Barranquilla2018.com

El excampeón mundial de Boxeo, Sugar Baby Rojas se emocionó este domingo, al visitar por primera vez el Palacio de Combates que lleva su nombre en una competencia oficial de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El otrora rey de los Súpermosca de CMB acudió a vivir de primera mano el ambiente que se vive en el escenario, casa del voleibol para las presentes Justas.

Impresionado, Sugar admitió que un escenario como ese en la ciudad pareciera que no es real. “Hasta el momento no es que esté soñando, pero creo que todo es mentira. Algo hermoso y lindo”, comentó el barranquillero.

El pegador agradeció al Alcalde Alejandro Char por el esfuerzo y la calidad del escenario diseñado para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

“Con esa humildad que tiene. Una persona de otro mundo ese señor, muy sencillo”, agregó el púgil sobre el Alcalde Distrital.

El voleibol se practicará el escenario durante las justas, primero con el torneo de la rama femenina, para terminar el masculino en la segunda parte de los Juegos.


3 vistas

Copyright © Telecaribe 2019

Dirección: Km 7 Corredor Universitario Cra 30 # 1 - 2487   |   PBX: +57 318 50 50 

Diseñado por: Stella Marketing